EQUIPO HUMANO

Nuestra empresa está integrada por personas expertas en el sector inmobiliario, con amplios conocimientos de nuestra zona y una amplia cartera de clientes y contactos.

Somos profesionales y trabajamos para ofrecer los mejores servicios para que Usted pueda encontrar rápidamente su vivienda, finca o cualquier propiedad que quiera comprar o alquilar.

Ofrecemos servicio inmobiliario online, pero tras un primer contacto, siempre nos desplazaremos a su propiedad para conocerle personalmente y darle la plena confianza de que hay una persona detrás de un página web y un teléfono.

Marina Gil 

Marina Gil. Gerente de Luna Homes.

Asesora Inmobiliaria desde hace 15 años. 

 


CARTERA DE PROPIEDADES

Dentro de nuestra amplia cartera de propiedades podrá encontrar todo tipo de ofertas inmobiliarias:

  • Propiedades en construcción
  • Propiedades en venta a estrenar y reformadas
  • Propiedades en alquiler para larga temporada
  • Apartamentos, casas, chalets y villas para alquiler turístico
  • Turismo rural, (alquiler de casas en el campo)
  • Viviendas de lujo en venta o alquiler
  • Inversiones inmobiliarias en nuestra zona
     

¿Desea vender o alquilar su propiedad?

Igualmente, si Usted desea vender o alquilar su propiedad, le ayudaremos a gestionar de la mejor manera su oferta inmobiliaria con la garantía de contar con la mejor información y orientación sobre el mercado en su zona de interés, e igualmente le informaremos, previo estudio, de las distintas opciones posibles para que pueda conseguir rápidamente su objetivo.

Puede contar con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarle en cualquier situación que sea de su interés en nuestra actividad.

Si vive lejos de su propiedad y no puede encargarse del mantenimiento de su vivienda en alquiler, no se preocupe, nosotros nos preocuparemos de ella por usted.

Disponemos de cualquier servicio que necesite, mantenimiento y reparaciones, lavandería, check in y check out, limpieza, tramitación de papeles como dar el alta como apartamento turístico, etc. 

Puede consultar todos estos servicios en la pestaña Servicios de nuestra web.


CONTACTE CON NOSOTROS

En cualquier caso, no dude en consultarnos, estaremos encantados de conocerle e informarle.

Puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o si lo desea, a través de nuestro teléfono o email que podrá encontrar en la misma opción Contacto de nuestro menú superior.

NUESTRO SITIO WEB

En estas páginas encontrará información sobre nuestros servicios y nuestra cartera de propiedades actualizada constantemente.